En este momento estás viendo Cambio de esquema y Fabián Orellana asoma como titular ante Unión la Calera

Cambio de esquema y Fabián Orellana asoma como titular ante Unión la Calera

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/05/2022

El ex seleccionado nacional superó sus molestias físicas y entrenó con normalidad en la practica del jueves.

Esta tarde Ariel Holan hará su debut en su segundo ciclo en la banca de Universidad Católica recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Unión la Calera, justamente mismo rival contra el cual salió campeón la temporada 2020.

Para este partido el ex técnico del León no ha estado exento de dudas y bajas, de hecho, hasta último momento Fabian Orellana fue duda por problemas en el psoas, lo que obligó que el cuerpo técnico citará un total de 20 jugadores y así esperarlo hasta ultimo momento.

Te podría interesar: Las nueve ausencias que marcan la primera citación de Ariel Holan

Finalmente, la ultima practica de Universidad Católica se realizó este jueves por la tarde, en donde tras no haber entrenado con normalidad durante los últimos días, durante esta practica Orellana entrenó sin ningún problema y fue desde la partida.

Pero la inclusión de Fabián Orellana no es la única novedad, ya que Ariel Holan dejaría atrás el habitual 4-3-3 para pasar a un 3-5-2, con una línea defensiva en donde destaca el retorno de Nehuén Paz, quien tras dejar su lesión pasa directamente al equipo titular.

Según señaló TNT Sports, Universidad Católica saltaría a la cancha este viernes con Sebastián Pérez en el arco; Tomás Astaburuaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en una línea de tres defensores; en mediocampo aparece Aaron Astudillo como carrilero derecho y Cristian Cuevas por la izquierda, para dejar más centralizados a Ignacio Saavedra como pivote, más José Pedro Fuenzalida y Felipe Gutiérrez como interiores.

Por delante de ellos, Fabián Orellana y Fernando Zampedri comandan una experimentada dupla ofensiva que tiene bastante ilusionado a los hinchas cruzados, principalmente por lo mostrado en los últimos partidos.

Recordemos que el encuentro entre Universidad Católica y Unión la Calera se juega este viernes a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.