¿Cambiará de equipo? Nicolás Castillo le hizo un guiño a la MLS

  

El actual delantero del América mira de reojo cambiar de liga y llegar a la MLS.

Nicolás Castillo está viviendo su etapa de recuperación que lo tendrá al margen por lo menos hasta principios del próximo año, y aunque Miguel Herrera, técnico del América quiere contar con el delantero nacional para la próxima temporada, el Nico le hizo un guiño a la MLS.

En conversación con Iván Zamorano en TUDN, reconoció que le gustaría llegar a la MLS, principalmente porque siente que es una liga que tiene un crecimiento enorme durante el último tiempo. “Me gustaría Los Ángeles, vivir en Miami también. Hay que ver bien, pero me gusta mucho la MLS”, confesó el ex Benfica.

“En inferiores, cuando jugaba contra México era imposible ganarles o muy complicado y eso nos llamaba la atención del jugador mexicano. Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y una liga que está creciendo mucho”, añadió.

Recordemos que a principio de año, el ex Universidad Católica fue sondeado por el Inter Miami y Los Angeles Galaxy, ambos clubes potentes de la MLS.

¿Qué opinas?