La Cadena de Favores de C.Q.C está de regreso

  

La clásica sección de Caiga Quien Caiga regresa liderada por Ivan Guerrero a través de las plataformas digitales de WOM.

“Cadena de Favores” es una emblemática sección de Caiga Quien Caiga en la cual el en ese entonces panelista del programa, Ivan Guerrero, acudía a una serie de famosos intercambiando cosas para finalmente llegar a una gran donación, la cual iba en ayuda de distintas causas.

Sí bien Guerrero no es parte de la actual versión de C.Q.C, regresó para realizar una vez más esta sección solidaria e ir en ayuda de un grupo de niños en estos tiempos de pandemia.

El estreno de “Cadena de Favores” está programado para este jueves a través de las plataformas digitales de WOM.

En 2017, y después de un par de años fuera del aire, C.Q.C regresa a través de las redes sociales de WOM, y luego en desde noviembre de ese año y junio de 2018 es transmitido por Chilevisión bajo la conducción de Sebastian Eyzaguirre, Gonzalo FeitoJean Philippe Cretton, quien posteriormente es reemplazado por Rafael Cavada.

Desde junio 2018 C.Q.C se queda sin casa televisiva, pero aun así ha seguido vigente a través de las redes sociales de WOM.

¿Qué opinas?