En este momento estás viendo “Cada partido que jugaba en la UC era como jugar en la selección Argentina”

“Cada partido que jugaba en la UC era como jugar en la selección Argentina”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mundialista de Argentina comparó el sentimiento de la albiceleste con jugar por la UC.

Charly Vázquez, ex jugador de la UC y mundialista con Argentina en Estados Unidos 1994 recordó su paso por Universidad Católica a mediados de los noventas, destacando que cuando entraba a la cancha sentía la misma sensación que jugar por la selección de Argentina.

“Mi paso por Universidad Católica fue una de las mejores etapas de mi vida como futbolista. Ahí tuve la oportunidad de vivir cuatro años espectaculares, donde me tocó llegar a una final de Copa Libertadores, hacerle un gol a la U con nueve jugadores. Entonces son cosas que te marcan en tu carrera deportiva”, comentó Sergio Vázquez en conversación con Dosis de Futbol de CDF.

El ex seleccionado argentino llegó a Católica en 1993 en donde llegó a la final de la Copa Libertadores de aquel año, mientras estaba jugando en Chile fue mundialista en Estados Unidos 1995.

“Cada partido que jugaba con la Católica para mí era un deleite, era entrar a la cancha y disfrutar defendiendo la camiseta. Eso no te pasa siempre, era lo mismo que me pasaba en la selección. Cuando uno juega en la selección argentina las ganas de entrar a la cancha y defender esa camiseta era tan grande que me pasaba lo mismo que con la Católica. Yo disfrutaba jugar”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.