Buonanotte volvería a la banca: Este es el once que prepara Holan para recibir a Cobresal

  

El partido entre Universidad Católica y Cobresal cierran la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional.

La UC enfrenta a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, partido en donde llega con la obligación de sumar puntos luego de la victoria de Unión Española ante Unión la Calera. La UC llega con 39 unidades, las mismas que los hispanos y tres más que los cementeros.

Según consigno Nicolas Muñoz, periodista de Radio Agricultura, Diego Buonanotte sale del once titular para enfrentar a Cobresal debido a la recuperación de Raimundo Rebolledo, quien recupera la banda derecha.

Cabe destacar que tanto para el partido de Palestino y la reanudación ante Curicó Unido, Raimundo Rebolledo estuvo descartado por lesión, por ende, José Pedro Fuenzalida abandonó el medio campo para jugar de lateral y aquí fue donde ingresó desde el principio Diego Buonanotte, quien fue la figura del partido ante Palestino.

Con esto Universidad Católica presentaría algunas modificaciones, ya que, al ya mencionado regreso de Raimundo Rebolledo, también se sumaria la titularidad de Juan Cornejo en el lugar de Alfonso Parot.

Es decir, el equipo formaría con Matias Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Esta fue la formación que preparó Holan desde la salida de César Pinares a Gremio de Porto Alegre, algo que tuvo que ser modificado tras la ausencia de Raimundo Rebolledo, por ende, es una formación que podríamos empezar a ver con frecuencia de aquí en adelante, con el unico cambio de Parot por Cornejo.

El partido entre Universidad Católica y Cobresal está pactado para este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde el bicampeón del fútbol chileno tiene la obligación de sumar puntos luego de la victoria de Unión Española, quien los alcanzó en la parte alta del campeonato.

¿Quien ganará al final, El Grafico o Radio ADN?

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?