Diego Buonanotte encabeza equipo titular para el partido de vuelta ante Iquique

El “enano” volvería a ser titular después de un largo tiempo y seria desde la partida en el duelo de vuelta ante Deportes Iquique.

Universidad Católica enfrenta este sábado a Deportes Iquique a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por el encuentro de vuelva de la segunda fase de la Copa Chile y luego del empate sacado en el norte del país, ahora solo sirve ganar.

Para este partido Gustavo Poyet prepara cuatro cambios pensando en el equipo que se paró ante Iquique a mitad de semana, ya que saldría del equipo el suspendido Juan Fuentes, un resentido Luciano Aued, más Juan Cornejo y José Pedro Fuenzalida.

Según informó el periodista Ricardo Shannon, Universidad Católica saltaría a la cancha este sábado con la gran novedad de Diego Buonanotte desde el primer minuto, algo que no se da desde el pasado 29 de abril ante Argentinos Juniors.

La alineación que prepara Gustavo Poyet es con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Cabe recordar que en el partido de vuelta se empató a uno en el estadio Tierra de Campeones y al considerar que en esta copa el gol de visita no cuenta, cualquier empate llevará el encuentro directamente a la tanda de penales.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.