Buenas noticias sobre Diego Buonanotte

El técnico de Universidad Católica entregó buenas noticias respecto a la situación de Diego Buonanotte.

El pasado 29 de abril cuando Universidad Católica cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo también se marcó lo que hasta el momento fue el ultimo partido de Diego Buonanotte, quien hasta la fecha ya ha estado al margen por ocho partidos.

Aquel fin de semana el volante presentó molestias físicas que se confirmaría como una entesitis en los aductores, molestias que en su momento lo tendrían al margen de las citaciones por una semana, situación que hoy lleva más de un mes.

El “Enano” no ha podido estar en los últimos cuatro partidos por el campeonato nacional y en cuatro partidos por Copa Libertadores en donde Universidad Católica consiguió un histórico paso a octavos de final.

Hasta el miércoles, poco y nada se sabia sobre el estado del volante que lleva varios días entrenando en San Carlos de Apoquindo, información que recibió novedades positivas por parte del propio entrenador de Universidad Católica.

En una extensa conversación de Gustavo Poyet con Radio Pauta, el estratega cruzado confirmó que Diego Buonanotte se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y podría ser una alternativa para el partido de este sábado ante Santiago Wanderers.

Poyet lamentó no haberlo tenido para el partido ante Cobresal, pero a la misma vez adelantó que ya se suma como una alternativa después de un largo mes fuera de las canchas. “Nos hubiera venido espectacular Diego Buonanotte, que todavía no había vuelto. Ahora ya está entrenando con nosotros”, aseguró.

Con esto, el retorno de Diego Buonanotte a las canchas se podría dar este sábado a partir de las 13:00 horas cuando la UC visite a Santiago Wanderers, choque que también podría marcar el retorno de José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro.

Cabe mencionar que el retorno a los entrenamientos por parte del ex volante de River Plate se dan en medio de fuertes rumores desde Perú que el jugador podría partir a Alianza Lima, conversaciones que fueron desmentidas por José María Buljubasich.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1400280716634513408

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.