Buenas noticias para los hinchas de la UC respecto al partido ante Palmeiras

Este miércoles la UC inicia su travesía por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Universidad Católica recibe este miércoles a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores, y a pesar de que la Conmebol autorizó los partidos con públicos a partir de esta ronda, San Carlos de Apoquindo por normativa sigue cerrado, pero los hinchas recibieron importantes novedades en la previa del partido.

La propia Conmebol anunció a través de sus redes sociales que nuevamente el encuentro entre el tricampeón del futbol chileno y el actual campeón de la Copa Libertadores irá a través de Fox Sports y de forma gratuita a través de Facebook Watch.

Recordemos que Universidad Católica, que a un principio tenia solo un partido programado por Facebook Watch, terminó siendo transmitido hasta el momento todos los encuentros a través de la red sociales.

A diferencia de varios países, en Chile aun los derechos de la Copa Libertadores siguen siendo televisados exclusivamente por un canal que necesita una suscripción aparte del TV paga, por lo cual la idea que sea transmitida por Facebook Watch termina siendo clave para este año y medio sin publico en los estadios.

El partido entre la UC y Palmeiras está programado para este miércoles a partir de las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El choque será transmisión en Chile por parte de Fox Sports y el ya mencionado Facebook Watch.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.