Buenas noticias para la defensa de Universidad Católica

El defensor cruzado entregó muy buenas noticias para el trabajo de la UC una vez que vuelva el futbol.

El día de ayer, Germán Lanaro atendió a la prensa en donde aprovechó de confirmar que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y en la actualidad se encuentra realizando el mismo trabajo que el resto de sus compañeros. Por lo cual, una vez que vuelva el futbol, estará a disposición de Ariel Holan.

“Del tema de la lesión ya estoy bien. Las cosas que hago son las mismas que vienen haciendo los chicos. No tengo trabajos individuales, es una tranquilidad” informó el argentino nacionalizado chileno, quien tuvo que ser operado en diciembre tras sufrir una fractura de clavícula en un entrenamiento.

Te podría interesar:  Se encienden las alarmas en la UC a horas de la revancha ante Audax Italiano

“Después de hacer una buena recuperación, más allá de que los tiempos se habían apurado un poco por el tema de querer estar rápido. Pude ir dos partidos al banco, no pude sumar minutos, pero me deja tranquilo que lo que estuvo de mi lado para estar a disposición, se hizo, un trabajo en comunicación con el cuerpo técnico y cuerpo médico”, añadió el defensor.

Con esto, Ariel Holan ahora suma a Benjamin Kuscevic, Valber Huerta, Tomas Astaburruaga y German Lanaro como alternativa en la defensa, más los nombres de los juveniles Carlos Salomon y Cristobal Finch que han venido siendo considerados por el ex técnico de Independiente.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.