Buenas noticias en una oscura temporada para Benjamín Kuscevic en Brasil

  

Benjamín Kuscevic busca dejar atrás un oscuro primer semestre en Brasil. 

El ex defensor de Universidad Católica dejó Chile en noviembre del año pasado para llegar al poderoso Palmeiras, equipo con el cual solo a los meses de su llegada se convirtió en campeón de la Copa Libertadores

En su llegada. y aunque el técnico lo fue rotando en la zona defensiva, eran miles los hinchas del “verdao” que exigían al chileno como titular indiscutido, ya que cada vez que le tocaba ingresar, respondía de grata manera.  

Tras los primeros meses de Kuscevic en Brasil, todo apuntaba que este 2021 sería su año en un grande del continente, pero lamentablemente el defensor ha sumado muy pocos minutos y su participación ha sido escasa con la camiseta del Palmeiras

¿La razón? A principios de marzo el ex UC sufrió un rebelde desgarro en el aductor que lo solo le ha permitido jugar 156 minutos en 2 partidos de 33 encuentros posibles, algo que claramente no estaba en los planes del espigado central. 

De los 33 partidos posibles, Kuscevic solo ha sido citado en 4 oportunidades, siendo la última vez el pasado 19 de abril cuando jugó 66 minutos en el empate sin goles ante el Botafogo, algo que por fin quedó atrás este miércoles cuando reapareció en la citación por el Brasileirao.  

Benjamín Kuscevic recibió una buena noticia, ya que tras mes y medio de ausencia, por fin este miércoles volvió a la citación en la victoria del Palmeiras ante el Juventude, y si bien no vio minutos, por fin corta una larga racha de estar ausente en Brasil. 

De aquí en adelante, el equipo de Kuscevic enfrentará siete partidos antes del choque ante Universidad Católica el próximo 14 de julio, en donde lo más seguro que el espigado central vuelva a sumar minutos dentro de la cancha.