Bruno Barticciotto fue el único jugador que volvió de préstamo y que la UC consideró inmediatamente para la temporada 2022.

Tras haber estado en el primer equipo de Universidad Católica la temporada 2020 y sin haber debutado, Bruno Barticciotto salió en condición de préstamo el año 2021 y jugó en Palestino, en donde debutó e hizo sus primeras armas.

Con solo 20 años y una temporada en Primera División, Bruno será protagonista como uno de los jugadores que cumplirá la regla sub21, junto a Gonzalo Tapia y Clemente Montes, espacio que no ha desperdiciado en los amistosos de pretemporada.

El ariete ya lleva tres goles en la pretemporada, partidos en donde de paso ya se dio a conocer el numero que portará durante la temporada 2022, siendo el numero elegido el 23, el cual durante la temporada pasada fue utilizada por Juan Cornejo, quien ayer fue presentado como nuevo jugador de Deportes Antofagasta.

Con esto, Barticciotto utilizará el mismo numero que ocupó durante la temporada pasada en Palestino, dorsal que se suma a su carrera en donde también utilizó la numero 22 en la temporada 2020 a pesar de no haber debutado, numero que hoy lleva en la espalda Juan Leiva y la 9 que utilizó en las inferiores.

Cabe señalar que, hasta el momento, Felipe Gutiérrez pasó a utilizar la dorsal 10, Sebastián Galani utilizará la 13 y quedan disponibles aun los números 14 y 15, que utilizaron Juan Fuentes y Gastón Lezcano, y que lo más probable es que pasen para Fabián Orellana y Lucas Melano respectivamente. Otro numero disponible es el 6.