Bruno Barticciotto muy cerca de salir de la UC

  

Tras la temporada 2020 que terminó con la UC siendo tricampeón, el elenco precordillerano quedó con una gran cantidad de jóvenes delanteros dentro del plantel, lo cual busca reducir para esta temporada.

A la espera de un nuevo técnico, Universidad Católica sigue moviendo los hilos dentro del plantel, y en esta oportunidad se trata de los más jóvenes, ya que tras vivir un agitado 2020, son varios los jóvenes que quedaron dentro del plantel y hoy desde Cruzados buscarían enviar a más de uno a préstamo, y así no estancar su desarrollo futbolista.

Según informó Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta y La Red, ek joven delantero estaría muy cerca de seguir a Vicente Fernández y Cristopher Toselli para pasar de la precordillera hasta La Cisterna.

José Luis Sierra estaría muy cerca de hacerse de los servicios del joven delantero y seleccionado sub20, Bruno Barticciotto, quien, tras vivir su primera temporada en primera división, pero no haber debutado, podría salir en condición de préstamo.

Barticciotto firmó su primer contrato profesional con Universidad Católica en octubre del año 2019 y se extiende hasta mediados del año 2022. Fue promovido al primer equipo de la UC el año pasado por Ariel Holan, y aunque sumó algunas citaciones cuando Diego Valencia estuvo en el Sudamericano Sub 20, al pasar los meses quedó sin un puesto dentro del plantel.

Actualmente Bruno, quien llegó a los 8 años a San Carlos de Apoquindo, está tapado por Fernando Zampedri, Diego Valencia y Alexander Aravena, este ultimo le terminó ganando la pulsada como el tercer centro delantero post cuarentena, y por lo mismo, la idea de sumar sus primeros minutos afuera de la UC parece ser la mejor opción.

Recordemos que esta temporada Cristopher Toselli también fue enviado a préstamo a Palestino tras extender su vinculo con Universidad Católica hasta fines de 2022, mientras que la temporada pasada se hizo lo mismo con Vicente Fernández, quien finalmente fue comprado por el cuadro árabe.

Otro más que podría partir es César Munder, quien es tentado desde Huachipato para jugar la temporada 2021 en condición de préstamo. Desde el entorno del jugador siguen esperando para ver si llega alguna mejor oferta.

Cruzados busca dar el remeson en el mercado de pases

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?