Boxeadores profesionales se enfrentarán en Torneo de Mortal Kombat 11 organizado por Space

  

En una innovadora iniciativa destacados boxeadores de Top Rank competirán en la arena digital de Mortal Kombat 11 Aftermath, la expansión del emblemático videojuego que ha entretenido a varias generaciones de gamers. 

Feroces con los puños… ¡Y con los joysticks! Combate SPACE, referente desde hace casi 30 años para los fanáticos del boxeo en Latinoamérica, se une a Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, para presentar Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, un innovador torneo virtual que se verá por la pantalla de SPACE a partir del 25 de julio, los sábados a las 22 horas.

Con esta alianza los fanáticos del boxeo y de los videojuegos podrán disfrutar de peleas únicas y desbordantes de adrenalina, protagonizadas por destacados boxeadores de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. 

Serán cuatro episodios en los que Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González se enfrentarán en las icónicas arenas y con los legendarios personajes del videojuego Mortal Kombat 11, incluyendo a tres nuevos añadidos en la expansión Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva), hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

Perfiles de los participantes

De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto “The BrooklynLópez es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.

El boricua “SniperPedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO). Ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.

El puertorriqueño “PitufoDíaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma, y se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.

El “Zurdo de OroGonzález es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.

Dinámica de la competencia

Cada entrega de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 presentará 3 peleas a muerte. Quien sume más puntos, gana el combate y pasará a la gran final del torneo, donde enfrentará al ganador de la otra llave, en busca de ganarse el cinturón del torneo Combate Space Especial Mortal Kombat 11.

Acompañando a los boxeadores se encontrará Víctor Silva (@VICTORSILVAF), el narrador de Combate SPACE; quien se unirá a dos casters que llegan directo del mundo de los esports. Juntos narrarán estas emocionantes peleas y ofrecerán coaching y tips a los boxeadores, aportándoles su experiencia para convertirse en campeón.

Ellos son Alberto Gómez KG_Chef” (@KG_Chef_Hardy), pro player mexicano, caster de Injustice 2 y Mortal Kombat 11, y experto en videojuegos; y Jorge HeeyGe0rge” (@Heeyge0rge), dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2, Top 5 en Final Kombat, y reconocido por NetherRealm Studios como uno de los mejores jugadores chilenos. 

Además, los fanáticos podrán encontrar abundante material en las redes sociales de SPACE y los episodios completos en el canal de Youtube de Space subidos al día siguiente de su estreno en TV.

¿Qué opinas?