Nuevas noticias de cara a la llegada del Arco de Kawaki al anime de Boruto Uzumaki.

Últimamente se han develado nuevas y muy buenas noticias para los fanáticos del anime Boruto: Naruto Next Generations. Todo esto gracias a las celebraciones de la reciente JUMP Festa, en la que se ha lanzado nuevo material e informaciones del manga, pero también del anime, del que se ha dejado ver una nueva imagen promocional del arco que está por comenzar, y un trailer de este mismo.

El nuevo afiche muestra a los personajes protagónicos de la obra, en lo que sería la conmemoración de lo nuevo que viene en el anime, El Arco de Kawaki.

Pero por supuesto las buenas nuevas no terminan ahí, debido a que el medio especializado de manga y anime VIZ, ha liberado a través de su Twitter el trailer oficial del nuevo arco de Boruto, el que si bien es cierto no muestra sólo imágenes nuevas de lo que vendrá en el anime, deja abierta la puerta a la llegada de Code, uno de los personajes más esperados.

Boruto: Naruto Next Generations, es la serie que cuenta las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki, quien al igual que su padre trabaja para convertirse en un gran ninja, lo que no le será tan fácil y tendrá que sufrir de la discriminación por ser hijo del Hokage. Puedes encontrar el anime a través de las plataformas de streaming Crunchyroll Funimation.

Por: José Brito

¿Dónde ver Boruto: Naruto Next Generations?