¡Bombazo!: Sin tener DT la UC cerró su primer fichaje

  

El tricampeón del futbol chileno cerró en las ultimas horas a su primer refuerzo de la temporada 2021.

Universidad Católica está viviendo horas claves y no solo para poder cerrar a su nuevo técnico, quien llegue a la banca cruzada para suplir la salida de Ariel Holan, sino que también ya tendría listo al reemplazante de Cristopher Toselli.

Hace algunos días Palestino hizo oficial la incorporación de Toselli al plantel 2021, el experimentado portero cruzado dejará San Carlos de Apoquindo y partió a La Cisterna en condición de préstamo por un año y de paso, extendió su vinculo con la UC hasta fines del año 2022.

Tras la salida de Toselli rápidamente se empezó a buscar a un reemplazante para Toselli, ya que considerando todos los torneos que deberá enfrentar la UC este año, desde la precordillera esperan tener dos porteros experimentados para tener un cambio probado ante la ausencia de Matías Dituro.

En su momento sonaron nombres como el de Zacarias López de La Serena, Ignacio González de Antofagasta y Sebastián Pérez, guardameta de Iquique, justamente este último habría sido el elegido y si nada sale mal, seria el nuevo portero del tricampeón.

Según informó el periodista argentino de TyC Sports, Cesar Merlo, Universidad Católica llegó a un acuerdo con el portero de 30 años y ejecutaran la clausula de salida de Iquique, valuada en 350 mil dólares. Con esto, solo restarían horas para que el “zanahoria” sea presentado en la precordillera.

Universidad Católica se convertirá en el sexto equipo en donde ataja Sebastián Pérez, luego de haber sido parte de Everton, Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt, Palestino e Iquique.

Un dato no menor, es que Sebastián Pérez fue el golero de Everton en el recordado partido ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo en diciembre del año 2010, en aquella oportunidad, los cruzados golearon 5 a 0 a los ruleteros y bajaron su decima estrella.

Fabian Manzano dejó Uruguay y se prepara para vestir la quinta camiseta en su carrera

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?