En este momento estás viendo Bologna realizaría «oferta» para una pronta salida de Gary Medel

Bologna realizaría «oferta» para una pronta salida de Gary Medel

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:03/05/2020

En Italia aseguran que el Bologna quiere hacer caja y en este marco el precio de Gary Medel bajaría a “oferta” por lo cual, su posible retorno a Universidad Catolica podria sumar otro capítulo.

Aunque el balón no se mueva en Italia por el tema de la cuarentena, Gary Medel ha dado bastante que hablar en el último tiempo. Primero el propio jugador hablo de adelantar su retorno a Chile, luego el Bologna manifestó que querían que cumpliera su contrato, más tarde Gary aseguró que quiere quedarse y cumplir su contrato, y ahora desde Italia aseguran que Bologna buscaría hacer caja y ante esto una salida de Gary les vendría bien.

De hecho, según informa el sitio Football News 24, el Bologna no solo vería con buenos ojos la salida de Gary Medel, sino que buscaría que saliera rebajando su clausura de salida, la cual bajaría a cinco euros, monto que debería desembolsar cualquier club que quiera contar con sus servicios.

Junto a Gary Medel, aseguran que el Bologna tambien buscaría la salida de Mitchell Dijks, más los prestamos de Godfred Donsalh, Arturo Calabresi y Diego Falcinelli. «A pesar de tener contrato válido hasta 2022, Medel puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores indican que podría regresar al prestigioso Boca Juniors. Por cinco millones de euros, el ex Inter puede ir donde quiera», indica el medio italiano.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.