Bologna en guerra por Gary Medel

  

En Italia y España aseguran que Gary Medel estaría solo a detalles de fichar por el Elche, situación que no tiene para nada contento al Bologna.

Después de varias semanas de incertidumbre, durante los últimos días se empezó a hablar que finalmente el Elche le habría puesto una oferta sobre la mesa a Gary Medel, y el pilar de la selección chilena estaría solo a detalles de partir a España.

El prestigioso sitio Corriere dello Sport apuntó este miércoles que las negociaciones habían llegado a un puerto, y Gary Medel habría cerrado acuerdo con el Elche para dejar Italia y volver a España, en donde hace casi una década jugó por el Sevilla.

El Elche le estaría ofreciendo a Gary Medel un contrato hasta mediados del año 2023, un año más de lo que actualmente le resta con el Bologna, club que no estaría para nada contento con los rumores y le haría la “guerra” a cualquier club que quiera contar con los servicios del ex UC.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, Walter Sabatini, parte de la dirigencia del cuadro Emiliano, dejó claro que Gary Medel es una pieza clave dentro del plantel y no lo dejaran partir al menos hasta que cumpla su contrato hasta mediados del próximo año.

“Sinceramente, no creo que el jugador se marche a otro club. No tenemos ofertas de Elche. Nosotros creemos que se quedará con nosotros”, aseguró el ex director de la Roma, quien dejó claro que no dejaran partir fácilmente al jugador que llegó hace dos años a cambio de 2,3 millones de dólares.

Esta postura que tomó el Bologna tras el interés del Elche se contrapone con la relación entre Gary Medel y el técnico Sinisa Mihajlovic, la cual hoy estaría totalmente quebrada, aparte recordemos que hace algunas semanas el Bologna bajó la clausula de salida en 700 mil dólares, aunque al no tener interés de Boca Juniors se habría retractado.

¿Qué opinas?