En este momento estás viendo La proxima semana Bloodshot llega a plataformas digitales

La proxima semana Bloodshot llega a plataformas digitales

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin duda la gran victima del virus en la pantalla grande fue Bloodshot, cinta que ya alista su llegada a plataformas digitales para poder recuperar un poco de la inversión.

La película protagonizada por Vin Diesel hizo su estreno en cartelera la semana pasada coincidiendo con el peor fin de semana en taquilla del cine durante estas últimas dos décadas por la situación que vive el mundo a raíz del panorama de salud; con cuarentenas, aislamientos sociales y varios cines cerrados.

Es por esto, y para poder subsanar la inversión realizada en la película, es que Sony Pictures ha decidido adelantar el lanzamiento doméstico en formato digital de la película al próximo 24 de marzo en Estados Unidos. Su estreno streaming en el resto del mundo será anunciado durante los próximos días.

«Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que los cines han tenido que cerrar en todo el país por el bien común y Bloodshot no está disponible en ningún medio. El público tendrá ahora la oportunidad de tener Bloodshot de inmediato y verlo en casa, donde todos estamos pasando más tiempo» señaló Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group.

Sobre la recaudación de la cinta, Bloodshot tuvo un presupuesto de 45 millones de dolares y su recaudación a nivel mundial solo alcanzó los 24,5 millones.

Bloodshot no es la única cinta que adelante su estreno en plataformas digitales, misma medida se ha tomado títulos como El Hombre Invisible, Trolls 2, Aves de Presa: Harley Quinn, La Cacería, Frozen 2 y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.