En este momento estás viendo Black Adam posterga su fecha de estreno para octubre

Black Adam posterga su fecha de estreno para octubre

Aunque Warner Bros. comenzó de muy buena manera este 2022 con el reciente estreno de Batman, el estudio ya está realizando cambios en el calendario de estrenos de sus próximas películas.

Si bien por parte del estudio aun no hay información, fue el propio Dwayne Johnson quien dio a conocer que aplazamientos en los estrenos de Black Adam y Liga de Super-Mascotas, dos películas de DC en la que él es productor.

«Nuestras películas de Seven Bucks Productions y DC Comics cambiarán de fecha. ¡Súper-Mascotas se lanzará el 29 de julio! Un verano caliente. ¡Black Adam será lanzada el 21 de octubre. Justo antes de Halloween y con funciones durante Acción de Gracias y Navidad» publicó  Johnson a través de redes sociales sin entregar mayores detalles sobre estos cambios de fechas.

Originalmente Black Adam sería estrenada en julio de este año, siendo la primera película del Universo Extendido de DC Comics en llegar a los cines en 2022, por lo que si bien no ha sido anunciado, su cambio de fecha también debería postergar los estrenos de Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, cintas que estaban programadas para llegar a la pantalla grande en noviembre y diciembre de este año, y que hace unas semanas habían sido presentadas como parte de los estrenos de DC en 2022.

Por otra parte, Liga de las Super-Mascotas sería estrenada en mayo, por lo que si la decisión de aplazar las cintas es parte de una nueva estrategia desde Warner Bros., esto también significar que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, cinta que llega en abril, también podría verse aplazada.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.