Bicampeón con la UC “Si no fuera futbolista andaría en las protestas”

El ex delantero de la UC recalcó que en el estallido social hubo muertos y eso no se puede olvidar.

En las redes sociales de Redgol se realizó un nuevo live, en donde en esta oportunidad el entrevistado fue Christian Bravo, actual delantero de Peñarol, quien pasó por la UC entre las temporadas 2015 y 2017, siendo parte del equipo que consiguió el primer bicampeonato de Universidad Católica.

En medio de la entrevista, se le preguntó respecto a que sería de él si no fuera futbolista, a lo cual Bravo responde que estaría en las calles apoyando el movimiento social que estalló en Chile en octubre del año pasado.

“¿Qué sería? Andaría en las protestas tirando piedra. He ido a protestas escondido, hay que apoyar la causa y es importante que no se nos olvide con esto que esta pasando. Nunca hay que olvidar. Hay muchas personas que hablan cosas, pero hay mucha gente que sufrió y resulto herida”, comentó el mundialista sub20 en Turquía 2013.

Te podría interesar:  El tiempo que estará afuera de las canchas Yamil Asad

En este marco, Bravo añade que en el estallido social hubo muertos y gente que todavía esta sufriendo, “Quizás me voy a comer puteadas de la gente, pero hubo muertos y gente que todavía está sufriendo y no es fácil. Lo digo porque tengo gente en la pobla. Lo digo con mucho respeto, pero que no haya olvido con lo que paso. Mi familia también es y fue perjudicada. La gente sabe que estoy de acuerdo con lo que se está protestando”.

Espacio publicitario: