Bicampeón con la UC aparece como plan B en Alianza Lima ante complicaciones por Diego Buonanotte

  

En Perú empiezan a bajar los brazos por Diego Buonanotte y en su reemplazo aparece un ex jugador de la UC que compartió camarín con el volante argentino.  

Hace algunas semanas en Perú daban por hecho que Diego Buonanotte dejaría Universidad Católica y partiría a Alianza Lima en agosto, todo esto gracias a una cláusula de salida que maneja el volante a mitad de año. 

El “enano” inmediatamente fue la primera opción de Alianza Lima para dar un golpe en el mercado, más aún cuando Jefferson Farfán sufrió una grave lesión y el club busca a un jugador para reemplazarlo en el siguiente torneo.  

Alianza Lima no es primera vez que sondea a Diego Buoanotte, y aunque todo parecía que esta vez seria la definitiva, aún más por los pocos minutos que está sumando en Universidad Católica, finalmente todo indica que el “enano” no se mueve de la precordillera

Ante las complicaciones por fichar a Buonanotte y un calendario que no se detiene, Alianza Lima ya empieza a sondear nuevos candidatos, y aunque aún no descartan la opción de Diego Buonanotte, si empiezan a abrir el abanico con un ex Universidad Católica.  

Según informó el periodista José Varela, del medio Libero, Christian Bravo, extremo bicampeón con Universidad Católica el año 2016, aparece en la órbita de Alianza Lima como un candidato en el caso que finalmente se caiga lo de Diego Buonanotte.  

El nombre del “plancha” Bravo fue ofrecido a Alianza Lima luego de no sumar los minutos que buscaba en Everton durante la presente temporada. Cabe señalar que no es primera vez que Bravo suena en Perú, ya que antes de llegar a Peñarol, estuvo muy cerca de fichar por Universitario.  

Recordemos que Bravo estuvo en Universidad Católica entre los años 2015 y 2017, tras salir de la precordillera tuvo breves pasos por Unión Española y San Luis de Quillota, hasta que el año 2019 prueba suerte con éxito en Montevideo Wanderers y en 2020 llegó al poderoso Peñarol.  

En la presente temporada con la camiseta de Everton, el delantero de 27 años ha jugado 7 partidos de 10 posibles, aunque solo en 4 oportunidades ha sido titular, y por lo mismo no se sentiría cómodo en el elenco ruletero y su representante buscaría alguna salida al extranjero.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.