Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán como las hermanas Sanderson en Abracadabra 2

Oficialmente las actrices volverán a interpretar a las hermanas Sanderson en la secuela de la película, la cual llegará el próximo año a DIsney+.

Desde hace tiempo que se había empezado hablar sobre la posibilidad de este nuevo proyecto, sobre una de las películas de Halloween más icónicas del cine. En un comienzo se creyó que se trataría de un remake, pero finalmente se reveló que será una secuela de la película estrenada de 1993.

Las actrices habían manifestado su interés en ser parte de esta nueva entrega, pero todavía no se llegaba a nada concreto. Lo que cambió con el anuncio que se dio esta mañana del jueves.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ¡Volverán a ser las Sanderson! La información fue confirmada por Disney a través de redes sociales con publicaciones de las propias protagonistas.

Abracadabra 2 será dirigida por Anne Fletcher (The Guilty Trip) y se basará en el guion de Jen D’Angelo (Workaholics). Aún no Hay muchos detalles de la trama, pero seguirá la historia que dejó la película dirigida por Kenny Ortega en 1993.

Espacio publicitario: