Benjamín Kuscevic se prepara para volver a San Carlos de Apoquindo

El defensor formado y campeón en Universidad Católica ya se prepara para regresar a San Carlos de Apoquindo.

A principio de semana Universidad Católica conoció que Palmeiras será su próximo rival en la Copa Libertadores, llave que partirá en San Carlos de Apoquindo y se cerrará en Brasil el 21 de julio.

Uno que volverá a la precordillera en este encuentro será Benjamín Kuscevic, defensor que viene recién volviendo después de largos meses de inactividad, de hecho, en todo este 2021 ha jugado solo tres partidos y dos en la presente temporada.

Desde febrero el defensor ha tenido que lidiar con un rebelde desgarro en el aductor, de hecho, su regreso a las canchas se dio en abril, y tras solo dos partidos jugados se volvió a resentir, y hasta el momento vive un extenso proceso de recuperación.

Justamente a días después que se anunciara que el Palmeiras será rival de Universidad Católica en Copa Libertadores, el defensor anunció su retorno a través de sus redes sociales, y aunque aún faltarían algunos días para su regreso a las canchas, si podría ser una alternativa para el duelo copero.

“Voltando ao campo”, escribió Kuscevic este jueves en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes de su tan anhelado regreso a los entrenamientos, que lo podría tener de vuelta después de 18 partidos al margen en el cuadro brasileño.

Recordemos que Benjamín Kuscevic solo ha jugado dos partidos en la presente temporada, siendo su ultimo encuentro el pasado 19 de abril en el empate del Palmeiras sin goles ante el Botafogo.

En lo más cerca, Palmeiras aun debe enfrentar dos partidos por Copa Brasil y diez choques por el Brasileirao antes de enfrentar a Universidad Católica el próximo 14 de julio, fecha que Kuscevic aprovechará para volver a recuperar su nivel y regresar a casa.

Kuscevic aun no debuta por la Copa Libertadores 2021, mientras que por la Copa Libertadores 2020 jugó dos partidos completos con la camiseta de Universidad Católica, y con el Palmeiras disputó los minutos finales de la semifinal de vuelta ante River para finalmente levantar su primer título internacional.

En su llegada a Brasil en noviembre del año pasado, el defensor chileno dejó muy buena imagen y de inmediato fue pedido en la oncena titular por parte de los hinchas, quienes lamentablemente no pudieron cumplir su anhelo por la rebelde lesión del jugador.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.