Benjamín Kuscevic se llena de elogios en Brasil  

El ex defensor de la UC sumó su segundo partido en los últimos veinte encuentros posibles por Palmeiras y se llena de elogios en Brasil.  

Con 26 años, y siendo llamado a ser uno de los recambios en la selección chilena, Benjamín Kuscevic no ha tenido la temporada que quiere en Brasil y aunque hoy es puntero del Brasileirao con el Palmeiras, lamentablemente solo ha jugado cuatro partidos de veintiocho posibles, en donde en once no ha sido ni citado por su DT.  

Aunque claramente el defensor chileno no es uno de los favoritos del pragmático técnico Abel Ferreira, sin duda cada vez que el chileno suma minutos se lleva todas las miradas de la afición, y así fue este jueves, siendo uno de los puntos altos en la victoria ante Atlético Mineiro.  

Benjamín Kuscevic fue titular y jugó todo el partido en la victoria por la cuenta mínima del Palmeiras sobre el Atlético Mineiro, sumando su cuarto partido en la presente temporada del Brasileirao, en donde su equipo solo ha recibido dos goles con él en cancha.  

“En otros años sería titular indiscutible” y “si tuviera más chances tal vez tendríamos otro Gustavo Gómez” fueron algunos de los elogios que se llevó el central chileno, quien fue una pesadilla para Hulk.  

Por otra parte, para otros hinchas, el ex Universidad Católica seria titular en dieciséis de los equipos que actualmente tiene la Serie A de Brasil, “tiene calidad”, agregaron algunos de los hinchas del Palmeiras, quienes no entienden lo cortado que lo tiene Ferreira.  

En tanto, el portal Sofascore incluso lo destacó en sus redes sociales para Brasil, apuntando que no cometió faltas y que ganó el 100% de los duelos por bajo (8 de 8) y acertó 14 de 17 pases, números que sin duda se suman a los buenos, pero pocos minutos que ha tenido esta temporada.  

Respecto al Palmeiras, cabe mencionar que tras 28 de 38 fechas jugadas, se encuentra puntero del Brasileirao, sumando 60 puntos, sacándole nueve y diez puntos de ventaja a sus rivales más cercanos, que son el Fluminense y el Inter de Porto Alegre, con 51 y 50 unidades.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.