Actualidad

Benjamín Kuscevic podría saltar a Europa como moneda de cambio  

El defensor espera salir del Palmeiras para sumar minutos, pero hoy tiene un contrato que lo vincula al elenco brasileño hasta fines del año 2025.  

En noviembre del año 2020, Benjamín Kuscevic dejó Universidad Católica para partir al Palmeiras de Brasil, elenco con el cual se consagraría bicampeón de Copa Libertadores, y aunque sus actuaciones nunca destiñeron, jamás logró ganarse la confianza del técnico.  

El defensor de 26 años no está conforme con el presente que vive en Brasil y los pocos minutos que le ha tocado jugar, y por lo mismo, hace un tiempo ya inició las gestiones para poder partir y convencer al Palmeiras que empiece a recibir ofertas.  

En los últimos meses, han aparecido sondeos desde Italia, Alemania, España e incluso Rusia, países en donde el defensor chileno podría saltar para la temporada 2023 y ahora se suma un nuevo candidato a la lista.  

Según dio a conocer el periodista José Tomás Fernández en Todo Es Cancha, Benjamín Kuscevic podría dejar el Palmeiras como moneda de cambio y así saltar al viejo continente, ya que el elenco brasileño estaría buscando a un jugador del Zenit de Rusia.  

Abel Ferreira quiere sumar a su plantel al volante Claudinho, quien actualmente milita en el Zenit desde agosto del año 2021, negociaciones que ya están siendo escuchadas desde Rusia, pero esperan, aparte de dinero, poder recibir algunos jugadores a cambios.  

Aquí, es donde la idea de Kuscevic de saltar al viejo continente podría gatillar para que justamente el defensor formado en Universidad Católica sea una de las monedas de cambios y salte a jugar al Zenit durante la temporada 2023.  

“No sería extraño que Benjamín Kuscevic esté incluido en esta negociación que está empezando”, afirmó el periodista chileno, que suele cubrir el mercado del futbol brasileño, y que de paso estaría cumpliendo el deseo de Kuscevic.  

Un detalle no menor, es que no es primera vez que Kuscevic suena en Rusia, ya que hace algunas semanas también fue puesto en la órbita del CSKA Moscú, algo que finalmente no prosperó. Otros elencos que estarían atentos al defensor con el Getafe de España y el Sampdoria de Italia.  

Espacio publicitario: