Benjamín Kuscevic contó la verdad de lo que pasó en su frustrado traspaso a Europa

  

El ex defensor de Universidad Católica habló en su presentación oficial por Palmeiras, en donde repaso su frustrado paso a Croacia y la proyección que tiene en la selección chilena.

Durante este jueves Benjamin Kuscevic fue presentado ante los medios en Palmeiras, club en donde ya se encuentra hace algunas semanas e incluso ayer sumó su primera citación por su nuevo equipo.

En este espacio, Kuscevic contó detalles sobre su frustrado paso a Croacia, en donde confesó que en ningún momento le afectó en lo anímico. “Lo de Europa fue algo especial, la verdad que tenía una mini lesión y después se optó por operar y por eso se cayó el traspaso” partió contando el nuevo “4” del Palmeiras.

Recordemos que Kuscevic viajó hasta Croacia sin un contrato firmado, una vez allá y tras unos días de entrenamientos el Dinamo, Zagreb decidió no contar con sus servicios, ya que necesitaba un defensa que pudiera jugar de inmediato y no cargaría con el tiempo de recuperación.

“En ningún momento me vine abajo y cuando apareció la opción de Palmeiras la tomé y no me arrepiento ni siquiera un segundo. A la hora de decidir si venir o no, no había mucho que pensar. Es el equipo más grande de acá y espero dar lo mejor de mí“, agregó el Benja en su presentación oficial.

Respecto a la competencia que tendrá dentro del plantel, advierte que está listo para asumir este desafío, dejando atrás las molestias físicas que lo tienen sin futbol desde hace varios meses. “Hace tiempo que este equipo tiene una solidez defensiva, es un desafío enorme porque habrá una competencia muy grande, pero me siento preparado y estoy dispuesto a asumir el desafío. Uno tiene que tener la mejor disposición para sumar y estoy preparado para dar mi 100%” señaló.

Finalmente se proyecta en la selección chilena, para lo cual quiere hacer bien las cosas en su nuevo club, ya que siempre la liga brasileña es la más competitiva de Sudamérica. “Sin duda que aumenta la visibilidad, Brasil tiene la liga más competitiva de Sudamérica y da más visibilidad para el técnico de la selección, si hago bien las cosas acá, con certeza tendré espacio, cerró.

La Conmebol castigó tanto al tecnico de la UC y al club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 12 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?