Benjamin Kuscevic confirmó ofertas del exterior y no solo desde Brasil

  

El defensor de Universidad Católica  se refirió a las ofertas que maneja para dejar Chile y advierte que no solo vienen desde Brasil.

EL central de 24 años de Universidad Católica viene consolidándose hace un buen tiempo en Chile y es por eso que últimamente ha estado en el ojo de varios clubes que acercan cada día más la salida de Kuscevic al extranjero.

Hace unas semanas las ofertas más fuertes que sonaron provenían desde Brasil, principalmente desde Atlético Paranaense, club que estaría detrás del defensor nacional ante la venta de Robson Bambu a Francia.

Benja atendió una nueva rueda de prensa remota por parte de Universidad Catolica y reconoció que las ofertas que ha manejado para salir son reales, y no solo vienen desde Brasil.

“Es verdad que han existido conversaciones con equipos de fuera, no solo de Brasil. Yo personalmente  siempre he dicho que voy a priorizar lo deportivo sobre lo económico” manifestó el central sobre su posibilidad de dejar Universidad Catolica”.

“El camino que nos marcó en ese sentido Guillermo Maripan de ir paso a paso, es importante. No quiero irme sin dejar algo importante en el club”, enfatizó el Benja haciendo alusión al hoy central del Mónaco.

En otro tema habló sobre el futbol Europeo y su admiración hacia Sergio Ramos, “trato de ver mucho al Madrid y a la Juventus. Si me preguntas por algún referente, es imposible no mencionarte a Sergio Ramos. Es tremendo”, reconoció el talentoso defensa cruzado.

Finalmente Kusvevic se refirió al posible retorno del futbol que está programado para el 31 de julio, para lo cual se siente totalmente preparado. “Me siento bien y preparado psicológicamente para volver a las canchas. Obviamente no estoy ajeno a la realidad que vive el país”

“Si los futbolistas podemos ayudar de alguna forma lo haremos. Pero estoy bien y concentrado para volver”, finalizó.

¿Qué opinas?