Actualidad

Benjamín Kuscevic avanza en uno de sus mayores anhelos  

Benjamín Kuscevic saltó a Brasil el año 2020, en donde ya ha sumado dos Copa Libertadores con el Palmeiras.  

El mercado de pases sigue activo y no solo en el fútbol chileno, sino que también en casi todas las ligas del mundo, mientras de forma paralela se sigue disputando el mundial, el cual sin duda se lleva todas las miradas.  

En este sentido, en Universidad Católica esperan tener novedades esta semana, faltando menos de una semana para que arranque la pretemporada 2023, en donde Ariel Holan espera partir estos trabajos con gran parte de los jugadores que formaran parte del proyecto del próximo año.  

Pero no solo en la UC hay novedades, ya que uno que dio un importante paso es Benjamin Kuscevic, quien tras sumar muy pocos minutos en Palmeiras, por fin se le abrieron las puertas para buscar un nuevo club, ya a fines de la semana pasada, fue declarado transferible.  

Con esto, Benjamín Kuscevic espera avanzar en sondeos que ha recibido últimamente desde Italia, España y Rusia, las cuales hasta solo unos días eran tajantemente rechazadas desde Brasil, ya que el DT Abel Ferreira, a pesar de no hacerlo jugar, lo consideraba importante para el proyecto 2023.  

Después de varias conversaciones entre el entorno del jugador y el club, por fin lograron abrirle las puertas y así pueda cumplir su anhelo de sumar minutos, algo que es crucial pensando en el nuevo proceso que deberá emprender la selección chilena desde el año 2023.  

Cabe mencionar, que durante todo el Brasileirao 2022, Kuscevic solo jugó cinco partidos, sumando menos de 300 minutos, escenario que no tenía nada contento al central formado en la UC que tiene vínculo con Palmeiras hasta fines del año 2024.  

Espacio publicitario: