Ben Brereton tilda de inolvidable su debut en San Carlos de Apoquindo

  

El “22” de la selección chilena jugó su primera vez en Chile en un estadio que constantemente coreó su nombre y él respondió con un golazo.

La selección chilena volvió a ganar después de casi un año tras superar a Paraguay por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo, en donde de paso se dio el debut de Ben Brereton jugando en Chile en un estadio con publico, y de paso, anotando un gol.

Sin duda la historia de Ben Brereton con la selección chilena sigue escribiendo capítulos especiales, ya que tras haber debutado en Copa América, en donde incluso hizo un gol, este domingo le tocó su debut en Chile jugando en San Carlos de Apoquindo en un partido bastante especial.

Chile no solo volvió al triunfo, sino que también dejó atrás la amarga imagen del recibimiento que le dieron en el estadio Monumental la fecha triple anterior y ahora al ritmo de los bombos San Carlos de Apoquindo lo recibió con una fiesta total, en donde el formado en Stoke City aportó con su primer gol en clasificatorias.

“Fue muy bueno jugar por derecha con Alexis (Sánchez) y Mauricio (Isla). Cuando dio el pase yo estaba en el lugar indicado, pude patear y por suerte entró. Fue un gran momento, señaló Ben en conferencia de prensa este lunes.

También tuvo palabras para su primer partido por Chile con publico chileno y en tierra nacional, destacando la fiesta y apoyo que se sintió en San Carlos de Apoquindo por parte de La Banda del Mumo.

“Fue increíble, era la primera vez que jugaba para Chile con toda esa gente en el estadio. El apoyo fue increíble y motivó mucho al equipo. Por suerte conseguimos la victoria”, cerró Benjamín Anthony.

Cabe señalar que Ben fue citado para las fechas clasificatorias jugadas en junio, en donde Chile empató ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, pero no vio minutos. Su debut fue en Copa América en donde jugó cinco partidos. Luego no pudo viajar para la fecha clasificatoria de septiembre y ahora en octubre jugó de titular en Perú y ante Paraguay en Chile jugó su primer partido con publico nacional.

¿Qué opinas?