En este momento estás viendo Ben Brereton destacó a Universidad Católica  

Ben Brereton destacó a Universidad Católica  

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/09/2022

El seleccionado nacional tuvo palabras para Universidad Católica y no cerró las puertas a jugar en su momento en el futbol chileno.  

El delantero del Blackburn Rovers nuevamente se dio tiempo para hablar del fútbol chileno y ahora, incluso tuvo palabras para Universidad Católica, y de paso, aclaró que no es fanático ni seguidor de Colo Colo como se especuló en su momento.  

En reciente entrevista con TNT Sports, el delantero nacional no le cerró las puertas a jugar por Chile, eso sí, por cualquier club, apuntando que no es fanático de Colo Colo, aunque si lo es su madre.  

“Es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún club en Chile, sostuvo el joven delantero que se espera que sea desde la partida ante Marrueco.  

En este sentido, enfatiza no ser seguidor de ningún equipo en Chile, aunque sí tuvo palabras para Universidad Católica y Colo Colo. “En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá si apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno, Católica también, apuntó.  

Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile, pero no estoy tan seguro. Ya veremos” continuó en el mismo escenario.  

Finalmente, también tuvo palabras para el amistoso ante Marruecos, postulando el partido como un gran desafío y por lo mismo, está muy emocionado con seguir sumando experiencia con la camiseta de la selección chilena.  

Sobre el amistoso contra Marruecos, postuló que «será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por encontrarme con todos de nuevo y ver al cuerpo técnico, así que será muy bueno«, cerró.  

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.