Bedrock: Una veinteañera Pebbles protagonizará la nueva serie de Los Picapiedra

  

Hace un tiempo comenzó a circular un rumor sobre un posible reinicio de Los Picapiedra, el cual finalmente fue desmentido con la confirmación de una nueva serie animada centrada en la hija de la familia.

Según dio a conocer ComicBook, Warner Bros. Animation y FOX Entertainment están trabajando en Bedrock, una serie animada secuela de Los Picapiedra, la cual estará centrada en una veinteañera Pebbles, quien intentará forjar su propio camino en la edad de piedra. Además veremos a un Pedro al borde la jubilación.

Además FOX dio a conocer que Elizabeth Banks será la encargada de dar voz a Pebbles, en una serie que describen como “comedia animada para adultos en horario estelar”.

El nombre de la serie (Bedrock) hace alusión a la ciudad donde viven los Picapiedra, que en latinoamerica era conocida como Piedradura.

La serie original de Los Picapiedra se estrenó en 1960, de ahí tuvo más de 10 otras series, terminando en 1988 con la última temporada de Los Pequeño Picapiedra. Luego se estrenaron dos películas live-action, la primera fue un éxito en taquilla, mientras que la segunda fue un rotundo fracaso.

El año hubo un intento de revivir la serie con Yabba-Dabba Dinosaurs!, serie infantil centrada en Pebbles, Bamm-Bamm y Dino, la cual tuvo una muy mala recepción, por lo que fue emitida en muy pocos países.

¿Qué opinas?