Beavis y Butt-Head regresan a la televisión con nuevas temporadas

  

Comedy Central ya comenzó a trabajar en una nueva serie de la clásica producción de MTV Beavis y Butt-Head.

La información fue revelada por TV Line, donde se señala que Comedy Central (canal hermano de MTV) ya ordenó dos temporadas de esta nueva serie centrada en Beavis y Butt-Head., las cuales estarán a cargo de Mike Judge, creador de la serie original, quien estará de regreso para escribir y producir este nuevo proyecto, en el cual también dará voz a sus protagonistas.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva serie, pero TV Line adelanta que mostará a los ya clásicos personajes entrando al nuevo mundo de la Generación Z, donde “continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más.

Sobre su trama, Rolling Stones detalló que en estas nuevas temporadas veremos a Beavis y Butt-Head como padres de la denominada “Generación X” criando a sus adolescentes hijos de la “Generación Z”.

Beavis y Butt-Head contó con 7 temporadas entre 1992 y 1997, ademas de una octava temporada, la cual marcó el primer regreso de la serie en 2011.

Durante los años 90 el éxito de la serie fue tan grande, que estos personajes tuvieron 8 videojuegos y una película estrenada en 1996.

¿Qué opinas?