Beastars confirma una tercera y última temporada para Netflix

  

El estudio Orange, quien ha estado a cargo de animar las primeras dos temporadas del anime basado en el manga de Paru Itagaki, anunció que el anime tendrá una tercera y última temporada.

Como era de esperarse, después de su emisión en enero de este año en Japón y luego el pasado 15 de julio en occidente a través de Netflix, el exitoso anime de animales antropomórficos volverá con una última temporada que probablemente se estrene entre en el 2022, teniendo en cuenta que la diferencia de estreno entre la primera y segunda temporada que fue de un año más o menos.

“Gracias a todos los que apoyan nuestro programa. ¡Orange seguirá animando el espectáculo! Obras de arte proporcionadas por Paru Itagaki”, escribió el estudio en su cuenta de Twitter, destacando que la ilustración fue hecha por la autora del manga de Beastars.

Itagaki también compartió una ilustración desde su cuenta de Twitter para conmemorar el próximo arco del anime y agradecer a los fanáticos:

La primera temporada del anime debutó en Netflix en Japón en octubre del 2019 y en occidente en marzo de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó el 5 de enero en Japón y debutó en el resto del mundo el pasado 15 de julio en la plataforma de streaming. La autora lanzó la obra en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga terminó en octubre de 2020. Akita Shoten publicó el volumen 22 y final del manga el 8 de enero.

¿Qué opinas?