Barticciotto superó los goles de todos los delanteros de la UC en la segunda rueda

Tanto Aravena y Barticciotto de forma individual han igualado o superado los goles convertidos por todos los delanteros de la UC esta segunda rueda.

Universidad Católica logró traerse desde Viña del Mar un amargo empate ante Everton, en donde el único tanto del tetracampeón fue obra de Gary Kagelmacher en los últimos minutos del partido, donde nuevamente el gol estuvo esquivo para el elenco dirigido por Holan.

Por otra parte, tanto Alexander Aravena y Bruno Barticciotto, dos delanteros que la UC decidió enviar a préstamo, brillaron en su equipo. Por una parte, Barticciotto aportó con un doblete para el empate de Palestino, mientras que Aravena fue el héroe en la victoria de Ñublense sobre Coquimbo Unido.

Con estos tantos, ambos delanteros tienen mejores números que todos los delanteros de Universidad Católica esta temporada, de hecho, Alexander Aravena, quien lleva nueve tantos en el torneo, sumó su tercera cifra durante la segunda rueda, igualando a todos los goles de los delanteros de la UC en el segundo semestre.

Por otra parte, tras su doblete, Barticciotto llegó a su cuarto tanto, superando los tres de los artilleros de Universidad Católica durante esta segunda rueda, en donde a pesar de tener un partido meno, solo han podido anotar un total de tres tantos entre Zampedri y Fuenzalida.

En la segunda rueda, en donde aún la UC debe el partido ante Unión Española, los cruzados anotaron a través de Zampedri en dos oportunidades ante Coquimbo, Fuenzalida y Aued ante Curicó Unido, un autogol ante Cobresal y Gary Kagelmacher ante Everton

Con esto, de todos los delanteros que ha tenido a disposición Holan en la segunda rueda, solo han anotado José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, sumando tres goles, uno menos que Bruno Barticciotto en esta segunda rueda con Palestino.

Esto quiere decir, que la UC ha tenido disponible esta segunda rueda a Yamil Asad, Clemente Montes, Fabián Orellana, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Cristián Cuevas, Diego Valencia y Fernando Zampedri, en donde solo dos han logrado anotar.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.