La UC ha jugado un total de cuatro amistosos con dos equipos diferentes, donde han sumado un total de 12 goles, que tiene a Bruno Barticciotto y Diego Valencia en lo alto de la tabla de goleadores.

Universidad Católica enfrenta en menos de dos semanas a Colo Colo por una nueva versión de la Supercopa, en donde los cruzados buscarán ser tetracampeones de la Supercopa que levantaron en dos oportunidades el año 2021, partiendo el año justamente siendo campeón ante los albos.

En la previa de la temporada 2022, la UC ha ya enfrentado un total de cuatro amistosos ante dos equipos, enfrentándose en dos oportunidades a Quinteros Unidos y dos ante el equipo de la SIFUP, en donde la gran sorpresa ha sido Bruno Barticciotto, quien no se cansa de hacer goles.

En menos de una semana, la UC superó a Quintero Unido por 6 a 0 y 2 a 0, mientras que al equipo del SIFUP se impuso en dos partidos por 2 a 0, todos estos partidos jugados a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo y en donde se espera jugar un tercer encuentro este sábado.

Hasta el momento, la UC ha convertido 12 goles, en donde la tabla de goleadores es liderada por Diego Valencia y Bruno Barticciotto, ambos con 3 tantos, sorprendiendo el rendimiento de Bruno, quien fue el único de los que volvió a préstamo para ser considerado rápidamente en el plantel 2022.

Otro dato no menor, es que los máximos tres artilleros en los amistosos son Diego Valencia, Bruno Barticciotto y Clemente Montes, tres jóvenes delanteros cruzados que lucharán por acompañar a Fernando Zampedri en el tridente de ataque este 2022.

U. Católica 8 – 0 Quintero Unido: Diego Valencia (x3), Gonzalo Tapia, Luciano Aued, Clemente Montes, Bruno Barticciotto (x2)

U. Católica 4 – 0 SIFUP: Fernando Zampedri, Clemente Montes, Diego Buonanotte y Bruno Barticciotto

Goleadores:

03. Diego Valencia

03. Bruno Barticciotto

02. Clemente Montes

01. Fernando Zampedri

01. Gonzalo Tapia

01. Luciano Aued

01. Diego Buonanotte