Barra Los cruzados llama a multitudinario banderazo previo al choque por Copa Libertadores

  

Los hinchas de Universidad Católica nuevamente se harán presente cuando el equipo más lo necesita.

Universidad Católica enfrenta a Nacional esta tarde en un vital compromiso por la Copa Libertadores, ya que una hipotética derrota los deja prácticamente eliminados de cualquier opción de seguir avanzando en el plano internacional.

El equipo comandado por Gustavo Poyet llega en un momento complejo, ya que no solo suma tres derrotas al hilo, sino que también no han sido capaces de anotar aunque sea un gol en la misma cantidad de partidos, y esto tiene en la cuerda floja el proceso del técnico charrúa.

A pesar de las críticas que siempre están presente, los hinchas cruzados llamaron a un multitudinario banderazo en la previa del partido ante Nacional, de la misma forma que hace algunos meses, y a pesar de la pandemia, se hicieron presente cuando el equipo más lo necesito.

“Porque el aguante es lo que nos caracteriza y el resultado jamás nos ha importado. Vamos todos los cruzados a alentar a nuestros jugadores en este trascendental partido”, fue el llamado que realizó la barra a través de sus redes sociales para el banderazo pactado esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

Según consigna el panfleto, el banderazo está convocado para este miércoles 5 de mayo a partir de las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y al igual que los banderazos que se hicieron en la recta final del campeonato pasado, se esperan reunir cientos de hinchas con una sola misión; alentar al equipo.

Recordemos que a pesar que hoy varias comunas de Santiago no se encuentran cuarentena, de hecho, donde se encuentra San Carlos de Apoquindo no está en esta fase, siempre y por conciencia, el llamado es asistir tomando distanciamiento social y las medidas de seguridad e higiene correspondiente.

Cabe destacar que el banderazo esta programado a las 19:00 horas, mientras que el partido esta programado a las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque se podrá seguir a través de Fox Sports 1 y Facebook Watch.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/310347800502851

¿Qué opinas?