En este momento estás viendo Barbara Gordon será parte de la tercera temporada de Titanes

Barbara Gordon será parte de la tercera temporada de Titanes

Uno de los directores de la serie confirmó lo que por mucho tiempo fue un rumor, aunque no reveló mayores detalles al respecto.

En una entrevista realizada por The Canadian Society of Cinematographers, Boris Mojsovski confirmó que Barbara Gordon hará su debut en al serie durante el primer episodio de la tercera temporada, aunque no quiso revelar sí su aparición será como Batgirl, Oracle o simplemente como la comisionada de la Policía de Gotham.

El director de fotografía de la serie, y quien también dirigió el noveno episodio de la segunda temporada, contó que Iain Glen volverá a aparecer como Bruce Wayne y que las aventuras de los Titanes los llevarán nuevamente a Gotham.

Sí bien no es nada oficial, antes de que Mojsovski confirmara la noticia, se rumoreada que Barbara Gordon tendría un rol importante en la serie y que se presentaría como Oracle. Aunque por el momento son solo rumores.

La tercera temporada de Titanes todavía no tiene una fecha de estreno y probablemente su producción se verá afectada por la contingencia mundial de salud.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.