Aves de Presa obtuvo el peor estreno en taquilla del DCEU

Compártelo:

Tras su primer fin de semana en cartelera, Aves de Presa lideró la taquilla norteamericana pero al mismo tiempo se convirtió en el peor estreno del Universo Extendido de DC Comics.

La nueva película de Harley Quinn logró recaudar solo 33,25 millones de dólares en salas norteamericanas durante su primer fin de semana en cartelera, muy por debajo de Shazam!, que durante el mismo periodo recaudó 53 millones de dolares, y que hasta el momento es la cinta menos taquillera del DCEU con solo 364 millones de dolares a nivel mundial.

Aves de Presa llegó a Estados Unidos con clasificación R (para adultos), siendo la primera cinta del DCEU en tener esta clasificación, y si bien por el momento no ha logrado la recaudación que todos esperaban, ha tenido una muy buena recepción por parte de la critica y audiencia, siendo la tercera mejor película del DCEU, solo por detrás de Mujer Maravilla y Shazam!.

Puedes leer:  Jessica Chastain rechazó ser parte de Doctor Strange

Cabe mencionar que ademas Aves de Presa es la primera película del Universo Extendido de DC que se estrena en febrero previo a los Oscar, cuando las cintas nominada son las que más gente llevan al cine, especialmente en Estados Unidos.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.