¿Aún resta una sorpresa?: Aseguran que la UC busca su segundo refuerzo en Argentina

  

El lunes Universidad Católica confirmó a Fabián Orellana como su primer refuerzo, y rápidamente estarían buscando a su nueva incorporación para la segunda rueda.

Fabián Orellana se transformó en la primera incorporación de Universidad Católica para la segunda rueda, y aunque todo esto ya se venia hablando hace un mes, este lunes finalmente se oficializó el acuerdo por dos años y medio.

Con esto, el ex Audax Italiano se transformó en el primero de tres refuerzos que pueden sumar cada club para la segunda rueda, aunque en este caso, la UC por haber transferido a Matías Dituro, podría incluso sumar a cuatro jugadores en esta ventana.

Restando solo algunos días para que se cierre el libro de pases, es casi imposible que la UC vaya por los cuatro cupos, pero todo indica que Fabián Orellana no seria el único y ya estarían buscando cerrar al menos una segunda incorporación para la segunda rueda.

Según informó Jorge Cubillos en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el tricampeón estaría buscando cerrar la incorporación de un portero argentino que vendría directamente desde Argentina.

Este nuevo refuerzo llegaría a pelear un puesto con Sebastián Pérez, quien tras la salida de Matías Dituro pasó a ser el guardameta titular de Universidad Católica, y aunque no lo ha hecho mal, si suma una gran cantidad de goles en contra.

Recordemos que el libro de pases en Chile se cierra este viernes a las 18:00 horas, hora limite para que cualquier club de primera división sume refuerzos pensando en la segunda rueda del campeonato que ya esta en curso.

¿Qué opinas?