Atlético Paranaense oficializó oferta por Benjamín Kuscevic

  

El elenco brasileño ya habría puesto la primera oferta sobre la mesa por el defensor de 24 años.

La eventual salida de Benjamín Kuscevic a mitad de año cada vez toma más fuerzas, con 24 años el central está consolidado y viviendo un gran momento que ha despertado el interés de varios equipos en Brasil.

El Atlético Mineiro y el Atlético Paranaense serian los equipos que andan detrás del “13” cruzado, y seria justamente este último el que ya habría oficializado su primera oferta para quedarse con el futbolista a mitad de año.

Según informó Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el rival de Colo Colo en Copa Libertadores habría puesto sobre la mesa 2,3 millones de dólares por el 50% de su pase. “Tengo la información que hay en la mesa 2,3 millones de dólares por el 50% de su pase” informó el periodista.

La oferta se debe gracias ya que el Atlético Paranaense hizo caja tras la venta del defensor Robson Bambu al Niza de Francia por 8 millones de dólares.

Aunque hace algunos días se habría informado que los representantes del jugador buscarían una venta directa a Europa, desde Cruzados estarían analizando la venta, ya que no mirarían con malos ojos la oferta realizada, considerando el momento que está viviendo el jugador y la cantidad de jugadores que actualmente tienen en aquella posición.

Actualmente la UC cuenta con Valber Huerta, German Lanaro y Tomas Astaburruaga que podrían cubrir fácilmente la salida de Kuscevic, a quienes se les sumarían los juveniles Carlos Salomon y Cristobal Finch.

¿Qué opinas?