Atlético de Madrid tiene como prioridad a campeón de la sudamericana con la U en 2011

El jugador campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile despierta el apetito de varios grande de Europa.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone anda tras los pasos de Charles Aragnuiz para el próximo mercado en Europa, el jugador termina contrato a mediados de este año y es por eso que equipos como el Atlético, Atalanta y Fiorentina de Italia han preguntado por los servicios del campeón de la Copa Sudamericana con la U y Campeon de America con la roja.

“Estamos pendientes de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertan que nos gusten. El Atlético Madrid de España, Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta” señaló Fernando Felicevich, representante del jugador a Fox Sports el día viernes.

Charles Aranguiz llegó en agosto de 2015 al Bayer Leverkusen tras haber brillado en Brasil defendiendo la casetilla del Internacional de Porto Alegre, en aquella oportunidad el cuadro alemán le ofreció un contrato por cinco años que termina a finales de junio de este año y como era de esperar un jugador de su clase despertaría el interés de varios grandes de Europa.

Charles Mariano fue tricampeón con Universidad de Chile en el torneo local consagrándose campeón del torneo apertura y clausura 2011 y apertura 2012 y en su cuerpo tiene tres títulos internacionales, en 2011 fue campeón de la Copa Sudamericana con la U y en 2015 y 2016 fue campeón de la Copa América. En los tres títulos fue pilar de los planteles.

Espacio publicitario: