Astaburuaga y su meta en la UC “Es un sueño salir campeón con el equipo de mis amores”

El jugador llegó este año al club del cual es hincha y espera terminar la temporada de la mejor forma.

Tomas Asta-buruaga fue uno de los refuerzos que llegó a potenciar a la UC este 2020, y aunque ya debutó por Copa Libertadores, aun no ve acción por el torneo local. En conversacion con encancha el joven central confesó su sueño de salir campeón con la UC, club del cual es hincha.

“Todavía no se me pasa por la cabeza, es un campeonato muy largo y queda muchas fechas, nosotros esperamos que se jueguen todas, como corresponde. Sabemos que debemos ir paso a paso y ojala esto se pase lo más pronto posible para volver a hacer lo que más nos juta, que es jugar fin de semana tras fin de semana”, comentó el ex Union Española.

Respecto a lo mismo, señala que sueña con ser campeón defendiendo los colores de la UC. “Salir campeón con Universidad Católica sería un momento muy importante en mi vida. Es un sueño salir campeón con el equipo de mis amores, pero se tendrá que ver más adelante”

También aprovechó de conversar del presente de Benjamin Kuscevic, quien se rumorea que dejaría la UC dentro de muy poco. “Él es un gran jugador y si le toca partir ahora o a fin de año, le vamos a desear la mejor de las suertes porque tiene mucho que demostrar y debe seguir creciendo en su carrera. Pero ahora está con nosotros y es parte de esta competencia muy linda que estamos teniendo los defensas”, sentenció el jugador que llegó en préstamo desde el cuadro puma.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.