Así se vivió el choque de DTs campeones con la UC en México

  

Este sábado se vivió un especial choque en México, ya que se enfrentaron Ariel Holán y Beñat San José, dos técnicos importantes en el tricampeonato de Universidad Católica.

Este fin de semana se vive la cuarta fecha de la Liga MX, en donde el León, elenco dirigido por Ariel Holan, recibió al Mazatlán de Beñat San José en lo que terminó llamando la atención no solo por un ser choque con jugadores chilenos en ambos equipos, sino también porque en ambas bancas había un técnico campeón la franja.

El encuentro terminó a favor para el elenco de Holan, quien con un contundente 3 a 0 con gol de Víctor Dávila, superó al equipo de Beñat San José, y se ubica momentáneamente en la segunda posición, compartiendo liderato con el Toluca, ambos con 9 puntos.

Por otra parte, el equipo de Beñat San José se queda en la séptima posición momentáneamente y perdió la oportunidad de terminar la fecha como el único líder del campeonato del segundo semestre en México.

Los goles para el León fueron obra de Ángel Mena a los 42, Víctor Dávila a los 68 y Emmanuel Gigliotti a los 80 minutos. En León, Víctor Dávila fue titular y reemplazado a los 77 minutos, mientras que Jean Meneses ingresó a los 77 minutos para jugar los últimos momentos del encuentro.

En la vereda de al frente, Beñat San José usó a Nicolás Diaz desde el arranque y jugó todo el partido, mientras que el otro chileno que militaba en el equipo era Lorenzo Reyes, a quien despidieron hace solo algunos días.

Gracias a esta victoria obtenida por el equipo de Holan, llegaron a zona de liderato en México, y dejaron atrás la imagen de la goleada recibida ante el Pachuca por su debut. De ahí en adelante, solo saben de victorias. Por otra parte, Beñat San José partió con dos victorias consecutivas, aunque luego sumó un empate y ahora una derrota.

En la próxima fecha, el equipo de Beñat San José visitará el próximo martes 17 de agosto al Toluca, actual líder del torneo, mientras que el miércoles el León visitará al Guadalajara.

¿Qué opinas?