En este momento estás viendo Así queda el nuevo calendario de estrenos de Marvel Studios hasta 2022

Así queda el nuevo calendario de estrenos de Marvel Studios hasta 2022

Disney y Marvel dieron a conocer las fechas de estrenos de las cintas que formarán parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Debido a la situación mundial de salud, el UCM tendrá solo un estreno este año, siendo Black Widow cinta que se postergó para el 6 de noviembre. Mientras que 2021 estará marcado por nuevos nombres en la pantalla grande: Los Eternos, Shang-Chi y la secuela de Doctor Strange.

En 2022 llegarán las nuevas entregas de Thor, Pantera Negra y Capitana Marvel. Sí bien no ha sido confirmado, esto nos hace suponer que las terceras entregas de Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y Spider-Man no llegarán por lo menos hasta 2023.

ESTRENOS UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL:

  • Black Widow: 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos: 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de locuras:  5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love & Thunder: 28 de febrero de 2022
  • Pantera Negra 2: 8 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2: 8 de julio de 2022

Sobre las series de Marvel para Disney+ aun se desconoce en que fechas serán estrenadas, pero podríamos suponer que Falcon y Soldado de Invierno se estrenaría a fines de 2020 o principios de 2021, ya que su estreno estaba programado entre Black Widow y Los Eternos.

Aquí te dejamos el calendario presentado de la cuarta fase durante la Comic Con del año pasado para que veas en que orden se estrenarían las series en la plataforma streaming de Disney:

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.