En este momento estás viendo Así les fue a los cruzados que hacen patria en Uruguay este fin de semana

Así les fue a los cruzados que hacen patria en Uruguay este fin de semana

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Conoce como les fue a los cruzados en Uruguay este fin de semana, uno fue figura en su equipo.

El torneo de primera división de Uruguay cuenta con dos ex Universidad Catolica en sus filas, el jugador nacido en la UC Gonzalo Jara y el campeón con la franja Christian Bravo, quienes militan en Progreso y Peñarol respectivamente.

Gonzalo Jara fue titular y jugó todo el partido en el empate a uno entre Progreso y Liverpool de Uruguay, el jugador nacido en las canteras de Universidad Catolica tuvo el gol de la victoria a los 92 minutos cuando saca un misilazo fuera del área que se estrella con el travesaño. La apertura del marcador llegó a los 8 minutos para el Liverpool gracias al tanto de Hernan Figueredo y a los 80 empata progreso con tanto de Nahuel Roldan.

Por otra parte Christian Bravo fie citado pero no ingresó en el empate a uno entre Peñarol y Danubio. Con estos resultados Progreso se ubica en la segunda posición con 5 puntos tras una victoria y dos empates, mientras que Peñarol se mantiene en la novena casilla con una victoria, una derrota y un empate, alcanzando los 4 puntos.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.