Así le fue al único cruzado que vio acción en el exterior por el virus

La pandemia que afecta a todo el mundo mantiene casi todas las ligas de futbol suspendidas.

El único cruzado que vio acción alrededor del mundo fue Jaime Carreño, quien milita en la liga boliviana. El volante fue titular y jugó todo el partido en la dura derrota del Oriente Petrolero por 3 a 0 por mano del The Strongest.

Con esta derrota el elenco donde milita Carreño y que es dirigido por Pablo Sanchez, ex técnico de Everton se hunde en la tabla con solo 13 puntos en doce fechas jugadas. El cuadro petrolero suma siete derrotas, un empate y cuatro victorias que lo mantienen a tres unidades de Aurora, colista del torneo.

Los tantos del encuentro para el The Strongest fueron obra de Willie a los 40 y 44 minutos, mientras que Rudy Cardozo sentenció el 3 a 0 final. Jaime Carreño vio amarilla a los 53 minutos de juego.

Debido a las fechas clasificatorias que hace poco fueron suspendidas no habrá futbol en Bolivia hasta la primera semana de abril, por lo cual el próximo encuentro de Oriente Petrolero será el 1 de abril ante Bolivar en condición de local.

Otro cruzado que podría haber visto acción fue Enzo Roco, ya que su equipo también jugó este domingo. El Besiktas empató a cero ante el Galatasatay pero nuevamente Enzo Roco no sumó minutos.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.