Así le fue a Enzo Roco en el retorno del futbol en Turquía

  

El Besiktas volvió a jugar un partido después de casi tres meses debido a la pandemia.

El Besiktas de Enzo Roco se enfrentó al Antalyspor por la fecha numero veintisiete de la Super Liga Tuca, que de paso marca el retorno del futbol en aquel país. Lamentablemente el elenco de Estambul cayó por 2 a 1 en condición de visita.

Los goles del compromiso fueron obra de Sinan Gumus y Amilton Minervino a los 15 y 35 minutos para la visita, mientras que el descuento corrió por parte de Adem Ljajic a los 68 minutos de juego.

Enzo Roco fue citado pero no sumó minutos, una tónica que viene de antes del parón de futbol, ya que desde la llegada de Sergen Yalcin a la banca de los blanquinegros no ha tenido en consideración al defensor chileno. Quien terminó viendo nuevamente el partido desde la banca, a pesar de los cinco cambios que realizó su elenco.

Con esta derrota el Besiktas se quedó en la quinta posición con 44 puntos, mientras que el Antalyaspor subió a la casilla número nueve, llegando a las 33 unidades.

En el próximo partido el Besiktas deberá visitar al Denizlispor por una nueva fecha de la liga turca. El partido está programado para el sábado 20 de junio a las 14:00 horas.

¿Qué opinas?