Así fue el retorno después de más de un año de Jaime Carreño al fútbol chileno

  

Jaime Carreño debutó por Universidad de Concepción y espera “renacer” su carrera futbolística.

Luego de varios meses parados y entrenando de forma individual, Jaime Carreño por fin volvió a jugar un partido oficial, tras su frustrado paso por Bolivia que solo duró cuatro meses alcanzando a jugar cuatro partidos.

Jaime Carreño, quien no jugaba un partido oficial desde el 15 de marzo por Oriente Petrolero, debutó esta mañana por Universidad de Concepción, club en donde firmó en condición de préstamo hasta diciembre del próximo año.

El volante de 23 años, quien ya suma su segunda citación en el campanil, ingresó a los 81 minutos de juego por Bryan Carvallo cuando el partido ya estaba en empate a dos entre la U. de Concepción y Curicó Unido en el estadio La Granja.

Tras su debut en Universidad de Concepción, Jaime Carreño conversó con CDF mostrando su alegría por volver a la cancha. “En lo personal contento después de mucho tiempo poder volver a sumar minutos”, comentó.

“Fue complicado el tema personal, no ha sido un año bueno en lo familiar. La pandemia paralizo el fútbol y tuve que retornar a Chile. Universidad de Concepción me recibió con los brazos abiertos y estoy feliz acá, agregó.

El ultimo partido de Jaime Carreño en el fútbol chileno fue el 4 de agosto del año pasado, cuando vistiendo la camiseta de la UC, ingresó los últimos 5 minutos en la victoria 3 a 0 sobre Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, el propio volante que sigue perteneciendo a Universidad Católica, enfatizó en que busca “renacer” en el elenco campanil. Lo que todos queremos como familia es ojala volver a renacer, de a poquito ir sumando minutos. Me recibieron muy bien y esperamos lograr el objetivo que tanto queremos”, cerró.

En menos de un mes, cinco futbolistas han dejado San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?