Así fue el primer entrenamiento de Gary Medel en Italia después de la cuarentena

Aunque aun no hay fecha tentativa para el retorno de la Serie A, Gary Medel y sus compañeros volvieron a entrenar en el centro deportivo del club.

Las prácticas iniciaron ayer de forma individual en el complejo de Casteldebole, en donde cotidianamente entrena el Bologna. Las prácticas son individuales y por lo menos el primer dia fueron dos grupos de cuatro jugadores quienes asistieron a ella. Cada sesión dura alrededor de cuarenta minutos y hoy fue el turno de Gary Medel.

Cada jugador llega en su auto particular y fueron revisados a la entrada del recinto, midiendo la temperatura corporal y firmando una autocertificacion. “Que maravilla”, fue el mensaje del chileno que compartió una historia en su cuenta de instagram mientras se encontraba en el terreno de juego.

Por lo menos el primer día, el técnico Sinisa Mihajlovic no estuvo físicamente, pero dirigió al personal del club mediante video llamada. Durante el dia se espera que Olsen, Svanberg y Sansone también se unan a las prácticas.

Se espera que durante esta semana todos los jugadores del Bologna pisen la cancha, a excepción de Dijks y Krejci que están en cuarentena y Palacio con Soriano que se encuentran fuera de la ciudad.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.