Así fue el primer entrenamiento de Fabián Orellana en San Carlos de Apoquindo

  

Este lunes el ex delantero de Audax Italiano vivió su primera practica junto al resto de sus compañeros.

Tras haber cumplido su respectiva cuarentena una vez llegado a Chile, Fabián Orellana se presentó a entrenar a la par de sus compañeros este lunes 20 de septiembre bajo el mando de Cristian Paulucci y podrá ser utilizado para el próximo partido de la UC.

La UC no saltará a las canchas hasta el próximo miércoles 29 de septiembre, cuando deba recibir a Melipilla en San Carlos de Apoquindo, choque en donde el seleccionado nacional podrá hacer su debut con la camiseta de Católica y de paso, concretar su retorno a Chile luego de más de una década en España.

La cuenta de cruzados compartió las primeras imágenes del delantero entrenando en San Carlos de Apoquindo con la indumentaria respectiva de Universidad Católica y rápidamente el hincha se ilusiona con verlo en la cancha.

Restando aun varios entrenamientos, lo más seguro es que Fabián Orellana llegue a utilizar el puesto de extremo derecho, y con esto, Fuenzalida retrocedería al puesto de lateral derecha que hasta el momento venia siendo usado por Raimundo Rebolledo.

¿Qué opinas?